L**************y

Administrativo general
$800
21 junio, 1992

About Candidate

Soy Lucio sinchicay con más de 9 años de experiencia laboral en diversas empresas del rubro farmaceutico, proactiva y organizado, actualmente estudiando administración y facturación sanatorial.

Education

B
Bachiller 2010
iPEM N° 59 "DR Ricardo Luis Collocini"

Bachiller en ciencias naturales

F
Facturación sanatorial 2024
I C.R

Facturación sanatorial y administración

Work & Experience

A
Atención al público 1/4/2013 - 1/4/2022
Farmacia central de Leonardo Matar

Coordinar y supervisar logística, gestionar envíos, recepcionar productos, controlar calidad eficientemente. Manejar software logístico, preparar documentación necesaria, mantener registros precisos para envíos. Comunicar con proveedores, coordinar entregas, gestionar pedidos con clientes, resolver incidencias oportunamente

A
Auxiliar de logística 7/6/2022 - 1/2/2023
Droguería 20 de junio

Controlar y reponer stock, utilizar módulos robóticos para aumentar la precisión en inventario. Preparar y supervisar pedidos, emplear tecnología robótica para mejorar procesos y exactitud. Acondicionar y estibar mercancía, asegurar su conservación y correcta disposición para transportar

C
Coordinador de logística 1/2/2023 - 30/11/2023
Promedon s.a

Coordinar entrega y recogida logística, gestionar correspondencia y paquetería mediante correo electrónico. Manejar software CEO para ingreso de mercancías, realizar control y análisis preciso de inventario. Armar cajas quirúrgicas, coordinar despacho y distribución eficaz de encomiendas a intercursales.

A
Administrativo logística 1/1/2024 - 30/3/2024
Sensimat srl

Clasificar, archivar y enviar documentación como remitos y facturas. Realizar pre-carga y carga de productos en sistemas informáticos. Gestionar trazabilidad de productos mediante herramientas de internet. Coordinar con diversas áreas empresariales, comunicarse por email y móvil.

A
Administrativo 08/1/2024
Impacto iG insumos graficos

Gestionar facturación, remitos, cuentas de clientes, alta y baja, conciliación de cuentas y actualizar precios en sistema. Realizar cotizaciones de presupuestos, confección de pagos, trámites bancarios, depósito de cheques y dinero en efectivo. Atender clientes, manejar CRM, organizar tiempo, y coordinar equipo para resolver problemas en atención al cliente. Controlar IVA, gestionar documentos, registros, cargar artículos y utilizar planillas Excel para seguimiento de operaciones