U*************z
About Candidate
Gracias a mi trayectoria profesional he internalizado altos estándares de calidad aplicados a la dinámica de atención a clientes, marketing, ventas y desarrollo del personal, uniendo todos estos eslabones
para que la organización pueda brindar la mejor Customer Experience del mercado, optimizando recursos y potenciando la fuerza de trabajo gracias al engagement.
Diseñando y supervisando la interacción de los clientes con las marcas durante todo el ciclo de vida comercial, tanto en entornos físicos como digitales y virtuales.
Mis habilidades de comunicación, actitud proactiva, liderazgo, capacidad de escucha y resolución de problemas, son las bases para lograr satisfacer y fidelizar el contacto con los clientes, ya sean éstos internos o externos.
He aplicado exitosamente en mis gestiones previas el fortalecimiento del vínculo con los distintos departamentos de la empresa, logrando así reducción de costos gracias al perfeccionamiento de los procesos y la profesionalización del personal a cargo.
Apasionado por la innovación y la tecnología, buscando constantemente mejorar mi conducta asertiva, aprendizaje, negociación, y empatía.