i***************r
About Candidate
Me considero una persona proactivo, dinámico, responsable, educado, organizado, honesto.
Education
Educación Primaria, completo y graduado.
Educación Secundaria, completo y graduado.
Educación Universitaria, incompleto, curse la carrera 1 año de duración, 1999-2000.
Curso de 1 año de duración, teoría y practica, completo y graduado, 2000-2001.
1 mes de duración, teoría, completo y graduado.
1 mes de duración, teoría, completo y graduado.
1 mes de duración, teoría, completo y graduado.
1 mes de duración, teoría, completo y graduado.
1 mes de duración, teoría, completo y graduado.
Curso de 1 año de duración, teoría y practica, completo y graduado.
Work & Experience
Atención al cliente, carga de órdenes de trabajo en base de datos/Excel, gestión y autorización órdenes de trabajo en municipalidad, trámites bancarios (depósito de cheques), tribunales (pagos judiciales), resolución de reclamos. Referencia: Armando Mújica (gerente de compras litoral gas) Tel. Móvil: (0341)155-411092 Email: mujicaarmando@gmail.com
Transferencias, patentamientos, informe y certificado de dominio, denuncia de venta, denuncia de compra, denuncia de robo/hurto, comunicación de recupero, altas y baja de carrocería, altas y bajas de motor, altas y bajas impositivas, cambio de radicación, duplicado de título y/o cedula verde, cedula azul, reposición de placas metálicas, inscripción y cancelación de prendas, libre de deuda de infracciones, liquidación de patentes (impuesto automotor), tramites registrales en general autos, motos, camiones, asesoramiento en documentación automotor.
Trámites y gestoría en general (envío y recepción de documentación, actividades de cobranzas, trámites bancarios y en entes municipales), y tareas administrativas tales como carga de facturas, emisión de órdenes de pago, confección de cheques, facturación, carga de datos en el sistema, back office de tareas administrativas.
Venta presencial y telefónica de productos y servicios, atención al cliente, resolución de dudas, atención de reclamos, informar sobre productos, servicios, promociones y beneficios, realizar transacciones sobre los productos de los clientes, gestión de documentación presencial de tarjetas de crédito y visita a los nuevos clientes a domicilio. Zona de Cobertura: Arroyo Seco, Alvear, Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Coronel Bogado, Fighiera, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Serodino, Carcarañá, Funes, Roldan, Pérez, Puerto Gral. San Martín, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución. Referencia: Eugenio Battilana (Gerente Dinamo Group) Tel. Móvil: (0341) 156-754907
Relevar información completa del siniestro, entrevista con el asegurado, realizar informe. Zona de Cobertura: Rosario, Roldán. Referencia: Nicolas Iafornaro (Abogado Estudio Santamarina – (Peritajes y Liquidaciones de Seguros, Tasaciones, Loss Adjusters) – Oficina Rosario, Santa Fe, Argentina) Referencia: Nicolas Iafornaro (Abogado) Tel. Móvil: (0341) 153-298004
Cobro de compras realizadas por los clientes en efectivo y utilizando posnet, abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar, informar y atender al cliente, mantener la caja y en su entorno en perfectas condiciones. Referencia: Nicolas Zaldivar (Propietario) Tel Móvil: (0341) 155480085 Email: nicolaszaldivar@yahoo.com.ar
Realizar la gestión integral de la cartera de siniestros asignados, a través de software de la empresa, contacto con los asegurados de manera virtual (sms y email) , para realizar la liquidación de los siniestros.