G*******************a
About Candidate
Soy una profesional con más de tres años de experiencia en atención al cliente y ventas. Mi experiencia radica en manejar las consultas de los clientes y brindar soluciones eficientes. Soy capaz de realizar todas las tareas relacionadas con las ventas y el servicio al cliente con un alto grado de profesionalismo y autonomía.
En mi cargo anterior en Mágica Indumentaria, administraba una tienda de indumentaria, donde realizaba diversas tareas, incluyendo ventas, servicio al cliente, resolución de conflictos, manejo de efectivo y manejo de inventario. Poseo excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, y tengo experiencia en Microsoft Office, sistemas POSNET y resolución de conflictos.
Si está buscando un profesional de ventas y servicio al cliente dedicado y confiable, yo soy la candidata ideal. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico o perfil de LinkedIn para obtener más información
Education
Work & Experience
°Encargada de un local de indumentaria propio durante más de 3 años. °Responsable de tareas de atención al público, ventas, manejo de caja, mantenimiento y organización del local, armado de vidrieras y contacto con proveedores. °Manejo eficiente de diferentes métodos de pago, garantizando una gestión de caja precisa. ° Manejo de redes sociales, creación de contenido °Ventas online