
V************************i
About Candidate
Cuento con experiencia como recepcionista, ventas, coordinadora de viajes y manejo de caja. Poseo amplios conocimientos en herramientas informáticas.
Me considero una persona predispuesta, organizada, paciente, con capacidad para trabajar en equipo e interesada a asumir nuevos desafíos
Disponibilidad full time.
Education
Materias aprobadas 26/36
Abandonado por pandemia
Materias aprobadas 24/38
Work & Experience
• Atención al cliente presencial y telefónica • Venta de libros y artículos de librería • Manejo de caja y fotocopiadora
• Atención al cliente presencial y telefónica • Organización de trámites • Manejo de caja y fotocopiadora
-Responsable de desayuno buffet (temporal) • Atención al cliente, reposición de alimentos, lavado de vajilla, limpieza de áreas comunes -Camarera en restaurante (temporal) • Recepción y atención al cliente, mesera, lavado de vajilla -Recepcionista (eventual) • Atención al cliente, Check-in, venta de excursiones, organización de archivos -Housekeeping (eventual) • Armado de habitaciones y limpieza de áreas comunes
-Recepcionista • Atención al cliente presencial, vía e-mail y telefónica • Check-in y Check-out, manejo de reservas y caja, organización de archivos • Sistema MiniHotel y OTAs -Camarera en Entre2Panes • Mesera, lavado de vajilla, manejo de caja y limpieza del salón
-Recepcionista • Atención al cliente presencial, vía e-mail y telefónica • Check-in y Check-out, manejo de reservas • Manejo de caja, posnet y divisas • Sistema WuBook, Outlook y OTAs • Venta y cobro de excursiones • Organización de archivos • Limpieza general en área de recepción -Housekeeping (eventual) • Armado de habitaciones y limpieza de áreas comunes
-Recepcionista (Franquera) • Atención al cliente presencial, vía e-mail y telefónica • Check-in y Check-out, manejo de reservas y caja, organización de archivos • Sistema MiniHotel y OTAs -Camarera en Entre2Panes (Franquera) • Mesera, lavado de vajilla, manejo de caja y limpieza del salón • Sistema MiniHotel
• Atención al cliente presencial, vía e-mail y telefónica • Check-in y Check-out, manejo de reservas • Manejo de caja, posnet y divisas • Sistema WuBook, Outlook y OTAs • Venta y cobro de excursiones, rendición de cuentas a agencias de turismo • Personal a cargo, organización de francos • Organización de archivos • Contacto directo con gerencia • Limpieza general en área de recepción
-Recepcionista (Eventual) • Atención al cliente presencial, vía e-mail y telefónica • Check-in y Check-out, manejo de reservas y caja, organización de archivos • Sistema MiniHotel y OTAs -Camarera en Entre2Panes (Eventual) • Mesera, lavado de vajilla, manejo de caja y limpieza del salón • Sistema MiniHotel
• Coordinación y manejo de grupos de viajes. • Venta de excursiones. • Atención al cliente.