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About Candidate
Licenciada en Comercialización | Marketing táctico, organización integral de eventos y venta corporativa
Education
Work & Experience
Funciones: Planificar, gestionar y definir los objetivos de marketing. Personal a cargo. Implementar y ejecutar, campañas y acciones de marketing dirigidas a clientes y el mercado en general y destinadas a generar demanda, relacionamiento o posicionamiento institucional. Organizar y producir de manera integral eventos presenciales, eventos virtuales y viajes de incentivos a clientes. Coordinar proveedores, supervisar logística, presupuestos y recursos necesarios para cada evento. Gestionar las invitaciones, comunicaciones y la inscripción de participantes a cada evento. Monitorear y optimizar las campañas de marketing. Identificar tendencias para mejorar la estrategia de marketing, acorde a los valores corporativos. Administrar y organizar los contenidos en los diversos soportes digitales. Redacción publicitaria. Redacción de artículos de interés para el rubro. Gacetillas de prensa. Creación y gestión de contenido para redes sociales. Copywrinting.
Funciones: Garantizar un servicio de alta calidad y personalizado. Entender las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones a medida, Manejo y contacto directo con el cliente; asistencia en la planificación del evento del inicio al cierre. Definir las necesidades del evento o grupo de alojamiento con el cliente. Coordinar, organizar y supervisar la puesta a punto de los requerimientos con las áreas intervinientes. Oficiar de nexo entre las distintas áreas que participan del evento. Monitorear el cumplimiento de los cronogramas de cada evento. Procurar el cumplimiento de los objetivos planteados. Detectar acciones de cross selling y up selling. Asistir de manera permanente al cliente, con iniciativa y proactividad en la solución de imprevistos, con capacidad de manejar varias prioridades en simultáneo. Realizar tareas administrativas como cobro, facturación y cargas en sistema. Realizar evaluaciones post evento para identificar oportunidades de mejora.
Funciones: Constituir el departamento de ventas y comercialización de manera íntegra. Prospección comercial de nuevos clientes con agenda de visitas comerciales. Identificar oportunidades de venta. Captar las necesidades de cada clientes y ofrecer soluciones a medida. Procesar cotizaciones, hacer un seguimiento y cerrar ventas. Asesoramiento y servicios post venta. Diseñar e implementar las acciones de marketing destinadas a fidelizar clientes. Evaluar y seleccionar canales de comunicación efectivos. Detectar acciones de cross selling y up selling. Diseñar la agenda de eventos corporativos, sociales, turísticos, deportivos y de interés general que se desarrollaran en la ciudad y adaptar la oferta a las necesidades de cada uno. Establecer un calendario de Yieldmanagement. Administrar los portales turísticos en los que hotel se encuentra a la venta (tarifas, cupos, promociones). Coordinación, organización y puesta a punto de eventos y grupos confirmados.
Funciones: Vender todos los servicios del hotel. Gestionar nuevas cuentas corporativas y fidelizar a los clientes activos. Cotizar y concretar ventas. Brindar servicios postventa. Seguimiento de los eventos y acontecimientos en la ciudad.