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About Candidate
Soy Aylen Miserere, una profesional con más de siete años de experiencia en diferentes sectores e industrias, apasionada por acompañar a organizaciones en el crecimiento de su negocio, desarrollando y gestionando el talento. Mi misión es diseñar e impulsar una cultura que brinde una experiencia gratificante a las personas que pertenecen a organizaciones y/o transitan cambios culturales, centrada en metas/resultados.
Actualmente lidero y coordino equipos de trabajo, capacito y coacheo líderes y conduzco la estrategia del sector de People a través del desarrollo y monitoreo de OKRs y otros indicadores. También lidero procesos de mapeo de talento y performance, diseño la mejor propuesta de valor al empleado, y promuevo una cultura de aprendizaje, colaboración y diversidad. Anteriormente, fui HR Consultant en EY y también Analista de talento y cultura en Grupo San Cristóbal, donde lideré y gestioné proyectos de transformación, gestión del cambio, entrenamiento de equipos y coaching de liderazgo, mejora de procesos y fui referente especializada en diversidad e inclusión.
Me formé como Contadora Pública y Licenciada en administración, y realicé una Diplomatura en coaching y liderazgo, además de múltiples certificaciones en temas relacionados a mi campo de expertise.
Me incentiva llevar adelante nuevos proyectos en la ciudad de Rosario para retomar el contacto presencial y ayudar a las personas a generar un impacto positivo. Considero tener facilidad de adaptación, creatividad y espíritu colaborativo.
Education
Graduada.
Realicé la homologación de materias de Contador a Administración y luego hice el resto de materias. Me falta la tesis.
Change Management con metodología ADKAR.
Work & Experience
– Ser referente de gestión del talento y aliada estratégica de la dirección. – Liderar, coordinar y desarrollar al equipo de trabajo. – Proponer soluciones win-win para los colaboradores y la organización. – Influenciar líderes y actores clave, contribuyendo a que sean voceros de la cultura y agentes de cambio. – Conducir la estrategia del sector de People (Hiring, Experience, Performance, Learning, etc) a través del desarrollo y monitoreo de KPIs, OKRs y otros indicadores. – Implementar de cero y liderar el proceso de Talent Review | Talent Mapping – People Experience: diseñar la mejor propuesta de valor al empleado en función a relevamientos y oportunidades de negocio que acompañen el crecimiento acelerado de la organización. – Definición cultural: promover los valores organizacionales y generar acciones de fidelización. – Coachear, guiar y asesorar a los líderes en la gestión de sus equipos, proponiendo nuevas herramientas, procesos y metodologías acordes. – Diseño organizacional: reestructuración de grades y planes de carrera por sector, descripción de roles, asignación de proyectos con equipos multidisciplinarios, etc. – Desarrollo del talento: plan de capacitaciones customizado por sector y roles. – Comunicación interna: diseñar una estrategia y plan segmentado por paises, cultura y por grupos de interés en distintos canales. – Clima organizacional: gestionar indicadores generando diagnósticos y elaborando planes de acción. – Mejora continua de procesos: instancias de feedback formales, onboarding, hiring, licencias, etc. – Beneficios y Compensaciones: revisar y evaluar la implementación de una nueva política de beneficios segmentada por poblaciones en conjunto con el área correspondiente. – Gestionar eventos y acciones de integración y team building.
Líder de proyectos de RRHH, Transformación Cultural, Gestión del Cambio, Entrenamiento de equipos y coaching de liderazgo, Educación y Diversidad e Inclusión. – Asesorar y coachear a líderes y C-level, en sus desafíos como actores claves de la transformación cultural y gestión de equipos. – Gestionar de estrategia general, roadmap, presentaciones y comunicados. – Facilitadora de dinámicas, webinars, workshops, eventos con previa coordinación de agenda y proveedores. – Configurar acciones con Stakeholders y sectores críticos. – Desarrollar plan de capacitaciones ad-hoc. – Alinear la comunicación interna a la cultura y los objetivos de la organización. – Gestionar herramientas de medición de clima y armado de reportes en Qualtrics y Power BI. – Ser referente en proyectos internacionales en materia de Diversidad, Equidad e Inclusión. – Creación de cultura inter-equipo en EY: instalación de valores y comportamientos, team buildings, gestión del clima y encuestas, configuración del modelo de liderazgo, facilitación de trainnings.
•Llevar a cabo la implementación de los planes y programas que contribuyan a lograr la cultura y la gestión del cambio deseada para las distintas poblaciones dentro de la organización. •Promover la vivencia de las creencias, valores y comportamientos esperados a través de lineamientos organizacionales, actividades y/o talleres. • Desarrollar un modelo de competencias para líderes y asesoramiento en sus desafíos como actores claves de la cultura y gestión de equipos. •Realizar las mediciones de la evolución cultural a nivel organizacional, generando datos e información para la toma de decisiones. •Gestionar e implementar las acciones de comunicación asociadas al sector y difusión de las iniciativas y propuestas. •Ser referente de la cultura organizacional para las diferentes poblaciones de interés (líderes, sponsors, embajadores, P&B, etc.). • Diseñar un plan de fidelización para el sector IT. • Confeccionar y revisar el organigrama, perfiles de puestos y procesos de onboarding. • Ejecutar los procesos de medición de desempeño y competencias con los líderes. • Planificar el ciclo de capacitaciones en conjunto con el sector de Learning.
• Participación en el proyecto de transformación cultural de la compañía desde Enero 202 (gracias al éxito del proyecto me trasladé a Cultura, el nuevo sector de People). Previo a eso: • Proyecto de transformación digital: conectar las necesidades del negocio con los equipos de IT, realizar ceremonias, dailys, reuniones retrospectivas, etc; siguiendo la metodología Scrum. • Gestionar y desarrollar la estrategia de comunicación de acuerdo a los intereses y objetivos del negocio, interpretando las expectativas y necesidades de los clientes. • Coordinar el flujo de trabajo y procesos entre las diferentes áreas, garantizando que se realice el plan de comunicación. • Gestión de proveedores para campañas o eventos. • Monitorear las campañas Off y On. • Invención y coordinación del Proyecto: Diversidad e Inclusión en la compañía. • Creación y coordinación del Comité de Diversidad e Inclusión con el objetivo de ejecutar un plan de acción para promover la igualdad de género y diversidad, desarrollo de capacitaciones y comunicación de resultados.