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About Candidate
Me considero una persona muy responsable, con la cultura del trabajo incorporada desde muy joven. Apasionado con las tareas que me gustan, servicial y resolutivo, valores claves para aportar en una empresa y generar un grato ambiente laboral.
Education
3 materias pendientes
Work & Experience
Generalista de RRHH, llevando a cabo el nuevo modelo de gestión de la compañía, brindando a nuestros clientes un servicio de consultoría 360º. Proceso integro de selección de personal y posterior administración del mismo, altas y bajas de afip, firma de contratos, conformación de legajos, control de ausentismo, liquidación de sueldos. Realización de entrevistas de bajas. Gestiones comerciales, brindando asesoramiento en cuestiones del servicio a usuarias activas, seguimiento de estados de cuentas, y búsqueda de potenciales clientes. Venta del servicio. Selector Jr. Búsqueda y Selección de personal temporario especializado, realización de entrevistas grupales e individuales. Seguimiento de procesos de búsqueda, desde la preselección hasta la contratación del personal. Interacción constante tanto con el cliente interno como externo. Asistente de Reclutamiento y Selección recepción y clasificación de CVs, coordinación de entrevistas, carga de datos a sistema de gestión interno.
Administrativo generalista - Modalidad Inplant - (Jornada Part time) Gestiones en sucursal: Administrativo de RRHH. Recepcionista. Atención al público en mostrador. Coordinación y firma de contratos con colaboradores, carga de archivos. Soporte administrativo a todas las áreas: liquidación, selección y comercial. Gestiones dentro del cliente: Administración de cuenta, y del personal contratado dentro de empresa cliente:(Industria láctea Cotar y Dielfe srl.) Gestiones operativas y administrativas en general: Control de ingreso y egreso del personal, control de ausentismo, ejecución de sanciones, carga de datos y manejo de sistema interno. Control y entrega de indumentaria, y elementos de seguridad al personal. Pre-liquidación de sueldos. Entrega de recibos de sueldos. Atención y resolución de consultas y reclamos, sirviendo como nexo entre consultora, cliente y colaboradores, garantizando la óptima prestación del servicio.