M*************a

Diplomatura en Marketing Digital, Comunicación y Social Media
$250
27 mayo, 1987

About Candidate

Cx. Creador de contenido. Servicio del cliente. Genero experiencias. Habilidades comunicacionales. Busco aportar valor. Resolutivo. Gestión de RRSS. Marketing y Comunicación digital. Ecommerce.

Education

T
Técnico Superior y Coordinador en Turismo 2007
Instituto Belgrano

- Capacitado en geografía, historia del arte. - Contabilidad básica, administración. - Software Amadeus (sistema internacional de reservas de vuelos). - Idiomas inglés y portugués - Practicas sobre manejo de grupo y coordinación

D
Diplomatura En Comunicaciones, Marketing Digital Y Social Media 2022 /23
Universidad Siglo 21

-Entender en profundidad el fenómeno de las comunicaciones digitales y sus nuevos paradigmas para la gestión eficaz de comunidades. -Conocer los aspectos esenciales de las Comunicaciones, el Marketing Digital y el Social Media. -Elaboración de estrategias y planes de comunicación digital -La planificación de contenidos -La gestión de las principales redes sociales. -Herramientas de analítica. -Las buenas prácticas en el cambiante mundo del posicionamiento en buscadores -Técnicas de inbound marketing. -Conocimientos fundamentales para la gestión de eCommerce.

Work & Experience

A
Asesor Comercial. Telemarketing. Venta Jun 2008 - Ene 2010
Nemo Contact Center Group

- Agente de viajes virtual para la agencia española online Pepetravel.com; con manejo de sistema de reservas Galileo. - Atención al cliente, centro de reservas de vuelos y hoteles para Iberoamérica de Grupo Eñe, a través de su servicio de outsourcing para diferentes compañías multinacionales como Air Europa. - Campañas de telemarkenting especializadas. Por ejemplo para Agencia de viajes Coovaeco; logrando llenar el cupo de pasajeros para viajes corporativos al exterior.

P
Propietario. Administrador. Atención al Cliente Abr 2010 - Jul 2020
Yo Amo Mi Mascota | Pet Shop – Tienda de Mascotas

Atención al cliente a través de todos los canales (Tienda física, RRSS, Whatsapp, tel fijo, email). - Asesoría consultiva. Soporte informativo. - Servicio postventa. - Administración impositiva. Facturación electrónica Afip. - Gestión de ecommerce propio en plataforma Mercadoshops (emporiodemascotas.com). - Gestión integra de RRSS. - Negociación y convenios con Proveedores. - Desarrollo de planillas de ventas, de costos, tasa de cierre y sistema de seguimiento en Excel; aumentando eficiencia con proveedores, fidelización del cliente, promoviendo la adquisición de nuevos clientes por referidos y generando preventa de mercadería sin stock físico. - Sistema de fidelización del cliente. Llamados y contacto frecuentes + Regalos inesperados + Información de servicios extras para mascotas + recomendaciones + envío a domicilio personalizado esporádicamente para generar consultoría y contacto real con el cliente + soluciones a pedido

O
Oficial de Atención al cliente Banca Minorista Sep 2021 - Feb 2022
Grupo Petersen

-Representante de atención al cliente de banca individuo para los bancos Santa Fe, Entre Rios, San Juan y Santa Cruz. -Asesoramiento sobre nueva plataforma de Home Banking y Mobile Banking. - Atención y asesoramiento sobre los productos bancarios. Funcionamiento, uso, estado actual; por ejemplo cajas de ahorro en pesos y en dólares, tarjetas de debito y crédito, prestamos, seguros, etc. - Gestiones generales a pedido del cliente con los distintos productos del banco. - Gestión de reclamos. Carga y seguimiento. Aviso o Incidencias generales que surgen de la interacción del cliente con los productos del banco. Realizarlas gestiones correspondientes para solucionarlo. -Información General.

A
Asesor comercial y Ejecutivo de cuentas Mar 2023 - Ago 2023
Mutual AMR

Red Asociación Medica de Rosario -Gestión de cartera de socios, asesoramiento general sobre los servicios de la Mutual. -Comercializacion de productos intangibles de la Mutual a socios, tales como líneas de creditos personales diversas, por canales telefónico, Android, web y correo electronico. -Comercialización de creditos personales a adherentes (Personal de Instituciones publicas o privadas no socios, con convenio formal con la Mutual), por canales telefonico, Android, web y correo electronico. -Manejo de CRM -Contactos proactivos salientes a través de campañas comerciales por los canales antes mencionados, y gestión de consultas entrantes.

C
Creador de contenido. Productor de videos para RRSS Nov 2019 - actual
Rosario City Trip - Visitando Rosario

Blog de la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina en TikTok, Instagram y YouTube. - Creador de contenido digital - Desarrollo de estrategia de comunicación para RRSS - Editor de video e imágenes. - Redacción de copywrite - Producción integra de contenido digital. - Produzco y creo contenido de video para negocios o marcas para sus RRSS. - Colaboración pagas con negocios y marcas para publicidad, difusión, promoción de productos o servicios. - Host para Live Streaming Shopping (ventas en transmisiones vivo) - Relaciones publicas y presencia para bares, boliches, eventos -Cuentas: https://www.instagram.com/rosariocitytrip/ https://www.tiktok.com/@rosariocitytrip https://www.youtube.com/@rosariocitytrip