Grupo RJG

Open Jobs - 6

About Company

Con una clara visión de crecimiento y diversificación en diferentes actividades productivas, el Ingeniero Rubén Juan Gagliardo, incursiona, hace más de 40 años, en un constante y paulatino proceso de expansión empresaria, originando a partir de la contratación de la construcción de importantes obras viales en la región patagónica.

A mediados de la década del 70, comienza un serie de inversiones inmobiliarias y agropecuarias, trasladando la sede de los negocios a la provincia de Santa Fe y fundando en el año 1978, OBRING S.A., continuación de Ecovial S.R.L, constructora fundada en la patagonia.

Así, de la mano del rubro de la construcción y apalancado por importantes inversiones inmobiliarias urbanas y rurales, y tras una fuerte apuesta a las actividades agropecuarias y del sector de servicios, poco a poco va naciendo el Grupo RJG.

Con casa central en Rosario, las actividades del Grupo RJG se desarrollan principalmente, en la provincia de Santa Fe, teniendo también presencia en Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Formosa.

Visión de liderazgo regional, el seguimiento de estrictas políticas de esfuerzo y mejoras contínuas, diversificación del riesgo empresarial, máximo aprovechamiento de los recursos, máximo respeto y desarrollo del factor humano, consolidan al Grupo RJG, conjunto de empresas integradas por Obring Ingeniería, dedicada a la construcción de obras de ingeniería, Obring Arquitectura enfocada en desarrollos inmobiliarios; Gagsa, dedicada a la explotación agropecuaria y RJ Gagliardo, sociedad propietaria de bienes raíces.

CUIT de Empresa o Autónomo
1
DNI
26073408